4 de mayo de 2012

No quiero mirar atras

Me dicen que vaya hacia atrás, que recuerde, que lo afronte pero no saben lo que me están pidiendo no es tan fácil si, hay cosas bonitas pero también cosas que no quiero recordar, no quiero recordar como sufrí por tu culpa, no quiero recordar esas tardes en las que me dejabas sola y no quiero recordar esas lágrimas, esos días en los que no me quedaba nada en los que solo podía pensar en lo que había perdido. Porque sabes? me hiciste caer me hiciste caer mas fuerte de lo que me caído nunca pero pude levantarme, lo tape todo, esas noches sin poder dormir de pura felicidad, esas mañanas en las que tu me dabas fuerzas, lo olvide todo tu te fuiste me dejaste atrás y yo finalmente te fui olvidando pero ahora has vuelto y no se como hacerlo. Como quieren que lo afronte si apenas soy capaz de mirarte a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥