23 de septiembre de 2012

Cuando salgo de la cueva, el cielo me ciega. Tapo el sol con la mano como hace Ky y, cuando la bajo, creo, por un momento, que he dejado la huella de mi dedo pulgar impresa en el cielo, una marca negra de líneas onduladas. Pero la huella se mueve y gira, y advierto que no son las volutas de mi dedo sino los bucles de una bandada de pájaros lejanos y diminutos. Y me río de mí por creer que podía tocar el cielo.

                                                                                                       Juntos. Ally Condie

5 comentarios:

  1. Que palabras tan preciosas:) Me ha encantado! un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. Uau... lo has sacado de un libro??? Me ha encantado o.o
    Me encanta realmente tu blog, sigue así preciosa :))

    ResponderEliminar
  3. Precioso ^^
    Yo también te sigo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. me han recomendado esos libros, quisas los lea cuando termine de comprar algunos que tengo por hay, siempre haciendo un buen trabajo Maria sabes que me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. que foto tan buena, genial entrada! hacia tiempo que no me metía en tu blog porque no he tenido tiempo, pero veo que sigue todo tan genial como siempre!

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥