15 de septiembre de 2012

Nominaciones

Paula me ha nominado a un test:

~Las reglas: 
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

- 11 cosas sobre mí:
1. Me encantan los sábados lluviosos de invierno
2. Cuando  me pongo nerviosa siempre intercambio las palabras y termino diciendo: me sacas de los nervios o me pones de las casillas (bastante absurdo lo se)
3. Cuando hablo por teléfono me suelen dar ataques de risa (soy rara) 
4. Si me gusta mucho un libro no me vuelves a ver hasta que lo acabo 
5. Soy muy muy muy bipolar 
6. En Navidad me paso todas los días en pijama
7. Me da miedo el océano (Titanic me debio de causar un trauma de pequeñita) 
8. Soy adicta al cola-cao, me lo como directamente del bote (en polvo y si soy rara ya lo he dicho antes)
9. Fan de Tim Burton hasta el final!!
10. Mi amenaza más tipica es: a que te guillotino!  (si es que decir solo te voy a matar me parecia un poco soso)
11. Muerte a matemáticas!

11 preguntas de Paula

1¿Cúal es tu asignatura favorita? Biología
2 ¿Ves Pulseras Rojas? A veces 
3 ¿Qué significa blogger para ti? Una forma de desahogarme 
4 Si tu novio te hiciera elegir entre tus amigas o él, ¿a quien elegirías? amigas antes que tios!
5¿Qué tipo de música te gusta? me gusta todos los tipos
6¿ Dónde te gusta ir o qué haces para relajarte? En mi pueblo una especie de pradera y al lado un río, se ve todo porque solo hay hierba pero si atraviesas el río (aunque es un poco dificil porque tienes que ir saltando entre las piedras) y te quedas sentado en una piedra un poco más grande en medio del agua ves que estas debajo de unos arboles bajos que hay encima, es como un techo de plantas pero los rayos de sol se filtran entre las hojas y se queda todo iluminado y ademas  nadie te puede ver alli me siento protegida. 
7¿Cúal es tu libro favorito? Si no despierto de Lauren Oliver
8 ¿Te consideras una persona positiva? No mucho la verdas solo a veces cuando me da la vena ;)
9 ¿Cúal es tu mayor sueño en la vida? Viajar, descubrir sitios nuevos, supongo que cambiar de vida hacer cosas sorprendentes  
10 ¿Tocas algún instrumento musical.? Ojala...
11 ¿Cómo te describirias? Soy... bipolar, mas negativa que positiva, puedes pensar que soy timida pero puede que solo sea que no tengo nada que decir o que quiera que sepas, estoy un poco loca, simplemente pienso demasiado.

11 preguntas a mis nominadas.

1. ¿La situacion mas embarazosa de tu vida?
2. ¿Que poder te gustaria tener?
3. ¿Cual seria el trabajo de tus sueños?
4. ¿Café o Cola-cao?
5. ¿Te gusta ser como eres?
6. ¿Cual es tu pelicula favorita?
7. ¿Eres tímida o espontánea?
8. ¿A que lugar te gustaria ir?
9. ¿Cine o libros?
10. ¿Tokio o Londres?
11. ¿Cual es tu mejor recuerdo?

Mis 11 nominadas.
1. Taam de Reino de Tormentas
3. Kenya G.A de Psicodelia
5. Mi más sentido besame de Jours au chocolat
6.Mili Rodriguez de Memories burn
8. Egnia de El Mundo de Egnia
9.Liz Yelo de Moon Daughter
10. Ximena de desahogo
11. Clau de Miss Nothing
                                                       

9 comentarios:

  1. Hola!!! Chiqui muchisimas Gracia!!!! jejeje
    En cuanto pueda lo subo en una entrada OkiSs..?? jiji
    Muchos MuakiSs.. xD

    PD: Al darle a publicar me salio una cosa que molesta mucho y a parte odio a muerte a la hora de comentar, que es el capthca, seguramente no sabes lo que es pero si entras aquí te dice que es y como se quita OkiSs..?? Pásate y cuando lo quites avísame en un comentario en la página para quitarte de la lista Okiss?? jiji

    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Lo haré :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. he recibido la nominación muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion linda<3. Somos dos fans de Tim Burton c: . Ahora en mi prox entrada publico las preguntas. Un beso lindi, gracias por pasar y comentar mi blog<3

    ResponderEliminar
  5. Hola maria muchas gracias por nominarme, creo que de alguna manera las dos nos admiramos, ami me fascina la forma en la que escribes muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ains muchísimas gracias por la nominación! me hizo mucha mucha ilusión :) En cuanto pueda contesto te lo prometo :)
    Besotes guapa!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te guillotino?? no me suena de nada...
    y te ries de forma rara por el telefono? en fin... cosas de paridera :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la nominacion!! En cuanto pueda contesto :) Un besazo

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥