24 de octubre de 2012


4 comentarios:

  1. Q un uento diga tanta vdd... pero a veces es prefrible no entar no? si de eso sabremoos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alicia en El País de las Maravillas, sin duda me parece un libro del que aprender. Después de todo, ¿qué más da que estemos locos? Al fin y al cabo, dicen que son las mejores personas las que lo están. Me ha encantado la ilustración, me ha hecho pensar. Muchísimas gracias por pasarte, me hizo mucha gracia tu comentario :3
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Me encanta Alicia en el país de las maravillas. Te enseña muchisimo :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Las conversaciones con el gato es lo mejor de la película, lecciones de vida totalmente. :)
    Te sigo! =)
    Besos desde:
    http://sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥