14 de octubre de 2012

Cambios

Lo que me jode es que no lo entiendan, que me pregunten ¿tan deprimida estas cielo? ¿porque estas triste?, lo que me jode es que se crean los más inteligentes del mundo, que crean que saben todo lo que pasa por mi cabeza.
Estoy cansada, muy, muy cansada.
Creen que me conocen, que soy la de siempre, las personas cambian pero ellos no lo ven, para ellos no soy mas que la niñata simple de 7 años. Pero eso siempre será así a no ser que ocurra algo que no vean venir y entonces por fin... No ni aún así se darían cuenta, puede que solo sea una adolescente pero soy mucho más complicada que cualquiera que ellos. Veo las cosas más claras, más limpias aunque por dentro este manchada y enredada. Es una ironía, una broma macabra, no necesitó verlo, necesito verme a mi, necesito estar clara.  
Estoy desordenada, todo va al revés y mi cabeza es como una granada a punto de estallar. Los aviso pero siguen sin escucharme. Van a estallar conmigo. 

8 comentarios:

  1. Tienes razón, la gente cambia, pero has de entenderlos, a ellos les hace feliz que sigas siendo la misma pequeñaja. De todas formas, la esencia sigue ahí.

    Ánimo.

    ♥ petitebouledepoil.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. He visto a miles de personas cambiar a mi alrededor, algunas parece que no me conocieran. Hay gente que dice que los cambios son para bien, pero al cambiar uno que esta lastimando por detras.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi siempre seras esa persona q me saca una sonrisa como nadie la saca la d los payos y si mi leonesa la niña guuapaa mi manager de hace 4 años y si sabes te quiero

    ResponderEliminar

  4. Animo querida! un beso

    ResponderEliminar
  5. Un día te ven triste y preguntan donde estaba la chica famosa por sus sonrisas,y vos te preguntas a vos misma ¿Donde esta el camino de salida?.Y siguen sin entender, siguen creyendo que todo es por ellos, que todo lo malo que te pasa lo hiciste vos misma pensando en ellos... siguen sin entender, que puede ser duro hasta para vos misma.
    ¡Besos,espero que no explotes! Me vas a ver seguido por acá.

    ResponderEliminar
  6. y cuanto mas te dicen que es solo una etapa, más ganas de chillar te entran. de acabar con todo, de hacerles ver de alguna manera que ellos no son como tu, que te van a comprender por mucho que lo intenten. ¿Es que no se dan cuenta? creen conocernos, creen saber lo que nos pasa, y como nos sentimos, piensan que somos simples, como todos los demas, piensas que ellos ya pasaron por lo que estamos pasando nosotros, pero no. ellos no ven las cosas como las vemos nosotros, no tienen nuestro punto de vista. ellos ni siquiera se acercan a la forma de pensar que tenemos. Somos totalmente distintos, y no se puede comparar. Por mucho que digan que saben como estas y que no es tan grave, no entienden nada.

    Saludos de la chica de los chicles, que siente haberse estendido tanto
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la imagen la gente cambia las memorias no. Porque dicen comprendernos, es que intentar conectar con nosotros de alguna manera? Directamente podrían ser mas sinceros y mandarnos a .../para mi manera de pensar estarían siendo mas amables que afirmarnos todo/
    Besos, un saludo, cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Hola, como estas? espero que bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
    Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥