20 de noviembre de 2012

Es una pesadilla. 
Estoy agotada y yo solo quiero irme a casa pero ya estoy en casa, y no me siento a salvo, estoy sola y... me duele. Me duele todo esto yo solo soy una chica y esto me esta matando , lo siento y no puedo hacer nada porque cada vez me hundo más abajo en un pozo sin fondo, ya ni siquiera se ve la salida.
Y solo quiero retroceder, huir. 
Siento la presión. 
Me daña más, empieza a ser insoportable.
Me oprime tanto que ya apenas puedo respirar y entonces respiro más fuerte, abro la boca y lucho, aspiro todo el aire que puedo pero nunca es suficiente y me siento tan cansada, tan estúpida, tan innecesaria.
Me mata.

5 comentarios:

  1. Ay que fea sensación!. Lo único que puedo decirte es que todo pasa por algo, y que después de la lluvia sale el sol. Animo!

    ResponderEliminar
  2. patetica sensacion la verdad x_x lo he sentido.. :s espero estes bien♥

    ResponderEliminar
  3. Es horrible sentirse así :S Espero mejores.
    Saludos desde http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  4. Luchar cuesta pero a veces es la única salida para seguir con vida... Conozco el dolor en todas sus facetas, y esta es una de las peores. Cuando nadie a tu alrededor puede imaginarse por lo que estas pasando, y ves que te ahogas y te ahogas y no puedes hacer nada por evitarlo..

    Saludos de la chica de los chicles, que espera que pronto pase esa presión
    Que te quedes "Solo por hoy" y que apliques eso para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hay que dejar atrás todo lo que duela, todo ese pasado que un día nos llevó a la miseria y no nos deja avanzar hacia el futuro. No te atasques, no dejes que ese dolor te impida seguir.

    Pásate ;)

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥