9 de diciembre de 2012

Un grito al vacio

Estoy muy sola y te necesito... quédate conmigo. Se que te he hecho daño, se que se lo he hecho a todos y sobretodo a mi misma, y no te pido que me perdones ni que me quieras, tan solo abrázame ..† Se interrumpió sabiendo que las lágrimas asomaban peligrosamente en sus grandes ojos grises, ya no recordaba la última vez que había llorado, se prometió ser fuerte, nunca pensó que incumpliría esa promesa† Solo, solo quédate conmigo esta noche ¿de acuerdo? y te prometo que no volverás a verme, saldré de tu vida... para siempre.

Esperaba  que la mirara con asco y se alejara de ella después de  solo era la chica con el rimel corrido, con un cigarrillo en la mano, apoyada en la pared del callejón. 
Querría haber llegado hasta él, solo a unos pasos de distancia, pero no podía sostenerse, tan solo podía soltar débiles palabras entre tartamudeos y patéticas lágrimas.
Pero él la miró, se acercó lentamente y se sentó a su lado. Le pasó el brazo alrededor de la cintura y compartieron ese cigarro  como cada viernes antes de que todo pasara.

No te vayas.

3 comentarios:

  1. Hola!, Muchas gracias por pasarte por el Blog

    Tu entrada está genial jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el amor es muy complicado, y muchas veces se rompe por cualquier
    tonteria, escribes hermoso, interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la escena, y la respuesta del chico me ha traído una oleada de ternura, ha sido un final feliz tan dulce que me ha hecho sonreír. Impresionante. Muchísimas gracias por pasarte por mi rincón,

    Un besazo <3.

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥