30 de diciembre de 2012

Solo somos personas caminando en círculos, sin preguntas, sin emoción. 
Piezas de un puzle inacabado.
A veces encajamos, a veces no, buscamos nuestro sitio, buscamos la semejanza, buscamos un todo.
Pero siempre hay una pieza mal fabricada, que no encaja con ninguna otra, no hay sitio para ella, decidimos excluirla, no es culpa de nadie es necesario, la semejanza es segura, lo diferente no.
Nadie se pregunta que sentirá la pobre pieza mal hecha, nos dedicamos a hacer que se sienta incomoda débil, para librarnos fácilmente de ella. Es lo natural, nos decimos, todos sabemos que pasaría si lo permitiéramos, la diferencia hace otra diferencia y poco a poco la unidad se rompe.
Cambio
Las personas no deseamos cambios, o eso es lo que nos hacen creer, realmente somos muy simples nos basamos en sensaciones, emociones, decisiones y actos.
Ya no nos molestamos en pensar.
Pero entonces surge una chispa, pequeña, invisible, tan rápida como sólo un rumor podría serlo, palabras que esconden ira, rabia, locura, esperanza, orgullo.... 
Rebelión

9 comentarios:

  1. Wow, es una entrada fuerta, que enciende las llamas de la rebelion, pero es real, y me gusta. A esto es a lo que le tiene miedo la gente. A la gente que quiere que la igualdad tenga diferncias!: Besoote

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso texto, me ha gustado mucho ! Es tan real y esta lleno de verdad, pienso que nos hace creer que no nos gusta el cambio xq vivo en estado de cambio y es lo unico constante en la vida que cambiaremos.
    Felices fiestas, Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, María.
    Escribes muy bien. Sigue así!^^

    ResponderEliminar
  4. Cuándo algo es diferente se discrimina "Piezas de un puzle inacabado."
    Me gusto, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. ''rebelión''... solo con esa palabra es como si algo dentro de mi ya se encendiera. Me encanta esa palabra. Y me ecanta tu texto

    ResponderEliminar
  6. somos seres infinitos! me encanto la entrada*-* feliz año♥

    ResponderEliminar
  7. ya tenia tiempo sin pasar por tu blog, estoy leyendo algunas entradas que no había leído.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Wow. Me encantó la entrada.
    Te sigo ♥ y feliz año nuevo!

    Besos♥

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥