13 de enero de 2013

Entre mariposas y huracanes

Y lo que nadie te dice es que pendemos de un hilo, que estamos en el aire esperando a que por fin nuestro desgarrado hilo se rompa y que cuando se rompe, la realidad te golpea más fuerte que el cemento.
Todos y cada uno de los pensamientos más hirientes recorren tu mente, puede que no lo sean apropósito, tan solo son verdades que nunca quisiste ver, que marcan profundas cicatrices en tu corazón, para terminar de endurecerlo aún más, en tu dolor. Piedra y hielo.  Para terminar bailando en soledad. En caos.
Entre mariposas y huracanes.


11 comentarios:

  1. Esta en uno, no dejes que te invadan esos pensamientos, por que cuando terminas de pensarlos, ¿que ganas? nada, seria mejor pensar cosas lindas, y despejar un poco la mente, no dejes que ella misma te traicione.

    Lindo blog, te sigo!
    beso enorme...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y la verdad es que me encanta. Me gusta mucho como escribes, y el sentimiento que transmites en tus entradas. "Entre mariposas y huracanes..." la dura realidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos formamos nuestra propia realidad, como tú bien dices y luego la caída es irreversible. Tu blog me enamora, no solo los textos también las fotos; son increíbles <3

    ResponderEliminar
  4. es una forma una poco dura de verla, cada cual crea su realidad, en forma de ver las cosas, supongo la dificultad radica en saber si somos capaces de decirnos a nosotros mismos la verdad que vemos.
    lindo espacio.
    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! ya veo que a medida que pasa el tiempo tus entradas se vuelven mejores y mucho mas carargadas de significados :D me encantaa!! sigue así ;) Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  6. que texto tan emotivo. esta como lleno de fuerza, no sé. Me encanta, María, cada día te superas, en serio(:
    La realidad es cruel, es mejor vivir en el pais de las maravillas como hacía Alicia(:

    ResponderEliminar
  7. vivimos ajenos a la realidad, ese es el problema cuando ese hilo se rompe u.u
    Un beso!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  8. Bueno que puedo opinar, un poco más que los demás, siempre escribes muy bien y eres muy realista. Eso me encanta asi que nunca dejes de escribir♥.. saludos y gracias por tu comentarios preciosa:)

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto. La verdad nos golpea en la cara fuertmente, y la verdad muchas veces duele. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho:D
    Pásate por mi blog y no olvides participar en la encuesta!
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/
    Besos!:)

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥