1 de abril de 2013

Sé ese gato

†Estupendo †levantó la taza de té para hacer un brindis†. Por una nueva generación de mariposas, esperemos que menos estúpidas que las anteriores.
Tal vez, en aquel mismo instante, estuvieran creciendo dentro de sus pequeños y regordetes capullos; o tal vez no. Le costaba imaginarse sintiendo de nuevo aquella sensación en la boca del estomago. Mejor no preocuparse de ello, pensó. No lo necesitaba, bueno, no quería necesitarlo. Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame, quiéreme.
Prefería ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?
¡¡¡Sé ese gato!!!, escribió en la esquina de la hoja, junto al dibujo de un minino tranquilo y distante.

                                                                                                       Hija de humo y hueso. Laini Taylor

1 comentario:

  1. -nowheregirl-13.blogspot.com- Es extraño... he escuchado mucho de Laini Taylor y esa historia.... no son mi tipo de libro pero.... nunca he tenido tantas ganas de leerlos como ahora. Quiero decir que me ha fascinado tu blog...tengo la idea de que si alguien a hecho algo realmente bien...merece que se lo hagan saber. ;) Un día azul.

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥