23 de abril de 2012

Deprimida pero con lluvia

ODIO LOS LUNES! (lo unico que los mejora son los batidos del starbucks...) son lo peor que me puede pasar pff volver a la rutina de siempre... levantarse a la 7:00 de la mañana con mi madre gritando, ir dando tumbos al baño, volver a sentir ese frio en las piernas cuando te pones los vaqueros, tragarme el mismo desayuno asqueroso de siempre, salir a la calle, esperar en la esquina como siempre a mi petarda amiga que tarda 5 años en salir de casa y volver a jurar una y otra vez que como no salga en ese puñetero momento coges un hacha y te la cargas. Por fin sale, hablar de la primera gilipollez que piensas, llegar tarde subir cinco pisos de escaleras corriendo y llegar a clase en el momento en el que suena la sirena. Tres horas seguidas de clase y por fin!!! el recreo el santo recreo y mi precioso bocadillo de jamon y queso pero luego se acaba y otras tres horas de clases. Salir medio muerta del instituto llegar a casa y no hacer nada. Pero luego llega la lluvia la unica que me ayuda a seguir, que me hace sonreir y gritar de felicidad que me hace desear romper todos lo paragüas de la tierra que hace que me invente mundos de yuppi, y que me ponga a dar saltos por la calle y hacer el ridiculo mas grande del mundo pero no importa porque entonces solo existimos ella y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥