29 de abril de 2012

Simplemente no me despiertes

Yo no soy el tipo de persona que se despierta con una sonrisa pensando hoy sera un buen dia, hace tiempo lo fui. Quiza pienses que soy demasiado joven para pensar asi para ser tan deprimente que debería salir mas tal vez conocer mas gente... no me importa ya lo hago  vestida con mi sonrisa de siempre, le puedes preguntar a alguien como soy te respondera que soy alegre no lo soy tal vez les guste mis ironias mis sarcasmos nada mas no me conocen por mucho que asi piensen, me da igual, me resbala y me es indiferente ya hace tiempo que asumi que no importo a la gente. Por eso simplemente te digo que por favor no me despiertes porque allí en mis pensamientos, en mis sueños muy temprano de madrugada cuando nose si estoy despierta o dormida lo siento, lo siento todo y a la vez nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥