27 de mayo de 2012

Don't forget me...

Harta simplemente harta de un mundo que se rompe a pedazos, un puto mundo al que no le importo, que me aburre y parece que me margina que me  atrapa entre estas putas 4 paredes que me absorben mis ganas de vivir y me dejan atontada, incapaz de moverme  de hacer algo, atada, abandonada por personas a las que una vez importe y ahora ni siquiera saludan, personas que ya no me recuerdan, pero que yo sigo llorando por haberlas perdido, ¿por que?  Porque no puedo hacer otra cosa,  no puedo pedirles que vuelvan, no puedo hacer nada, excepto quedarme mirando por esa ventana abrazando a mi viejo peluche y dejar que bajen las lagrimas por mis mejillas, impotente por no poder decirte una ultima vez te quiero. Se que me conformaría con eso y después podría irme  feliz al vacío sabiendo que te lo dije, que pude hacerlo después de tanto tiempo, pude evitar que me olvidaras…

2 comentarios:

  1. Se lo qeu se siente, yo tammpoco estoy en una temporada muy buena...
    Animos.
    Kisses
    L.B.R.

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥