25 de mayo de 2012

No quiero ser perfecta

No quiero volver atrás para corregir mis errores ellos me hacen ser quien soy. Se que si nunca hubieran pasado sería más feliz, esas lágrimas nunca hubieran bañado mi rostro, tendría más amigos y la gente no pensaría que solo soy una borde sin sentimientos, pero se que me convertiría en algo que odio, antes deseaba con todas mis fuerzas ser como todos, pero con los años se aprende que no es malo ser diferente.
Se que siendo así nadie me conocerá nunca de verdad, y que en cierto modo es algo cobarde, pero no puedo, no puedo abrirme a los demás, es mi mundo y se que estoy perdida pero todavía no estoy lista, no estoy lista para que me salven, ni para que me den un empujón simplemente necesito más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥