12 de junio de 2012

Beautiful lie



Harta de tantas mentiras, de “la vida es bella” de “la vida merece la pena”, de todas esas frases sin sentido.
Que te jodan…
¿Quieres saber que pienso? Pienso que la vida no es nada, solo es una mentira, una mentira disfrazada de esperanzas, de sueños por cumplir, es una bonita mentira, en la que muchos suelen caer, en la que muchos quieren creer, porque la idea de que sea falsa asusta, porque no son capaces de soportarlo, y por eso se esconden tras esas frases tontas, tras sonrisas alentadoras, pretendiendo cazar a más, de convencer para no estar solos, para unirnos a todos bajo la misma capa de falsedad, de decir “hay que ser valiente para enfrentarse a la vida” para provocar y que todos piensen en ello, en conseguirlo y lo único que hacen es caer de bruces contra el suelo una y otra vez, una y otra vez… haciéndome sentir rara por pensar en rendirme a la cruel verdad.

7 comentarios:

  1. Que casualidad, iba a escribir una entrada acerca de las mentiras
    La vida puede parecernos cruel en algunas ocasiones, pero vamos, merece ser vivida, y que la disfrutemos día a día. Así que hay que ser fuertes, que vale la pena seguir adelante
    Besos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que de mentiras creo.. (revisando.. xD) no, no e escrito ninguna jajaja Muy chulísima!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! ;( mi opinión sobre tu blog es estupenda, me gusta mucho este estilo, la música, los textos, las fotos..TODO.
    Como me gusta, te sigo desde ya! ;)
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, primero decirte que me encanta tu blog! Que te sigo ya :)
    pasate tu por el mío y dime que te parece!

    Después, según la entrada me he sentido mil veces así, y creo que tienes mucha razón, pero hay que luchar. Pero no por los demás, sino por tu misma!

    Un beso y ánimos guapa!

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥