31 de julio de 2012


†Cuando murió Dylan, cuando la bomba estalló, te sentias cómo si... 
†¿Cómo?
†¿Cómo si fuera a camara lenta?
†Estaba allí y no estaba. Pestañee y desapareció.
†Siento que me muevo a camara lenta...me muevo a camara lenta y lo que me rodea se mueve deprisa y yo solo quiero volver atrás, a cuando todo era normal, cuando no era la pobre Izzie tirada en el suelo con su vestido para el baile y su novio muerto..y sin embargo soy eso...porque estoy así. Siento la presión. Todos se acercan aquí esperando de mi que me mueva, o que explote, rebiente, llore, grite o gima. No me importa hacer mi papel. No me importa decir o hacer lo que se supone que debo hacer si así os encontrais mejor todos...pero..nose como se hace, nose ser esa persona, nose quien es esa persona.
†Izzie..
†Esto no ha pasado...¿cómo hemos acabado aquí? ¿Porque estoy tan sola? ¿Dónde esta Denny?
†No estas sola Izzie. 


                                                                                                             Anatomía de grey

4 comentarios:

  1. Lindisima entrada y el blog es precioso! Beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese capítulo me sacó lágrimas!
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Te espero por el mío: http://vidaengarabato.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥