27 de julio de 2012

Rota

Se que... siento demasiado, siento demasiadas cosas y todo es como si explotara dentro de mi creando vacíos que no vuelven a llenarse.
Y es que creo que hay algo que va mal en mi, algo que explique porque paso los días como si quisiera vomitar, el porque de esas tristes notas de piano que tengo por banda sonora de mi vida.
Siento que voy mas despacio y todo se vuelve mas difícil de explicar siento como si viera todo lo que sucede a mi alrededor la imagen completa, pero yo no estoy y solo puedo...sentirlo.

11 comentarios:

  1. Por ahí dicen que es mejor sentir algo, aunque sea malo, que no sentir nada... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la forma en que lo pusiste y Estoy con Reina.. es mejor sentir algo que nada jejej y necesito que me hagas un favor dime la primera canción que te sale en el Musci Player que me acabo de enamorar Porfiii
    jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. "Como si viera todo lo que sucede a mi alrededor la imagen completa, pero yo no estoy" ¡Me he sentido muchísimas veces así! Todo lo que puedo desearte es mucho ánimo y que vuelvas a ser feliz cuanto antes :) Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que escribiste y también estoy con Reina, es mejor sentir algo que no snetir nada.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, me re gustó como escribis. Te sigo, si queres pasate por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥