13 de mayo de 2013

Abro los ojos, como si volviera a nacer...
Cicatrice, cicatrices, cicatrices, todas ellas esconden  su historia entre puntada y puntada.
Ellas decoran mi interior, son mi firme armadura, me hacen fuerte.
Puede que me afeen, pero me siento orgullosa de cada historia, de cada marca que hay en mi, ellas son mi vida, me da igual que apenas me quede un pequeño resquicio de piel intacta.
Y pienso mostrarlas al mundo, son mi historia de superación y me siento bien por primera vez en meses, me he vuelto a encontrar y estreno nueva cicatriz, esta es mas profunda que las otras y se que nunca se cerrará del todo, pero me hará fuerte... y ¿sabes? soy feliz, se que no es algo fijo, que puede que esto desaparezca en unos días o en unas horas, pero no me importa estoy ocupada en otra cosa y es que puede que sea el hecho de ser una adolescente o puede que no, pero Dios siento un anhelo de libertad más grande que el océano y aunque no consigo alcanzarla, la estoy tocando con la punta de los dedos y no sé simplemente me siento infinita...

6 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que estes bien, aunque sean efimeros momentos de pez. Espero que a partir de ahora empiecen a durar mas.
    Y no te avergüences de tus cicatrices, son la muestra de que peleaste, como tu bien dices, y que lo diste todo en la batalla.

    ResponderEliminar
  2. Las cicatrices son vida. Con dolor, pero al fin y al cabo, es él quien nos hace fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Eso es demasiado hermoso... Rutas de vida...huellas de caminos recorridos. Nadie se avergüenza de las líneas de sus manos, ¿no es así? Pues las cicatrices son también líneas de vida...Marcas de guerras ya ganadas. Quién puede decir que ha tenido un mínimo segundo de felicidad ya puede considerase con suerte.... Un día azul ;).

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso pasaje maría :D love it!!! es increíble, lo sentí, la palabra "afee" me gustó, y eso de que no importe, pues te sientes infinita, y cada una para ti tiene un significado.
    Eso es cierto, creo que todos tenemos muchas más de las que vemos, pero ahí están.
    Besotes.
    R.

    ResponderEliminar
  5. Cicatrices emocionales que nos dejan cierto pasajes de la vida, en realidad te puedes quedarte abriendo la herida todos los dias, o puedes proponerte ser fuerte y sanar. El dolor es pasajero, el sin sabor de esas experiencias es a la vida, como el picante a la comida, te hace daño pero te gusta a la vez(No me gusta el picante, pero me parecio excelente la analogia). Si dejas de llorar, y te levantas es fijo que tu tristeza se acabara, y que la felicdad llegará.

    Algún dia podremos mostrarles a nuestros hijos, las cicatrices que nos dejo la vida, así como valientes soldados. A lo cual ellos nunca entenderan, solo hasta que ellos tambien salgan heridos del campo de batalla, y así pasara la vida, circulo infinito que solo nos deja cicatrices en el cuerpo y felicidad en el alma.

    Un beso gigante,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  6. Hola... he llegado por casualidad y... me quedo.
    Me he suscrito, un beso.
    http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥