6 de enero de 2014

Son las cinco de la mañana, ella no puede dormir. Da vueltas en la cama, una y otra vez mientras su mente se aleja de la penosa realidad.
Son las cinco de la mañana, la ciudad duerme pero su mente sigue vagando. Cosas que pasaron hace años, lo que paso hace unas horas, lo que podría pasar ahora... Porque el insomnio penetra en sus recuerdos y la llena de horribles pensamientos.
Ella se levanta de la cama y da vueltas por su habitación, su mente le suplica huir, su cuerpo dormir, escucha maullar los gatos callejeros del callejón, escucha sus gritos y les envidia porque ella no puede permitirse el lujo de gritar, porque ella no puede fingir que no tiene un hogar.
Porque ella desea ser libre, una vagabunda, pero hay demasiadas cadenas que la atan a esa cama en la que ni siquiera puede soñar.

4 comentarios:

  1. Increíble!!! *-*
    Me gustó ! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto el texto!!
    y la imagen en simplemente fabulosa, me gusta!!
    Con Cariño:http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ^^
    Muchísimas gracias por seguirme!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no dejes de escribir tan bien. En serio, me he emocionado (o casi, pero eso ya es un éxito, al menos, así lo veo) Hacía tiempo que nadie me hacía sentir tanto con tan pocas palabras. Las suficientes. En resumen, tienes arte, deberías saberlo y, si no es así, si no lo sabes, te lo diré cuántas veces sean necesarias.
    Un beso desde mi blog, te invito a pasarte y echarle un vistazo cuando tengas tiempo, por mi parte, te seguía desde hacía bastante tiempo pero, para ser sinceros, hacía mucho que no me pasaba por aquí y, la verdad, después de taaaaanto tiempo, me arrepiento de haber estado del mundillo blogger durante tanto.
    Lo dicho, te espero por

    Los latidos de abril

    ResponderEliminar

♥Con cada comentario me haces un poco más feliz♥